Móviles del “Fútbol para todos” habrían sido encontrados en Eldorado

iveco

Eldorado. Estarían trabajando en una empresa distribuidora de la Capital del Trabajo. Los móviles corresponden al pago efectuado por la empresa IVECO al estado nacional por la publicidad realizada en la transmisión de los partidos de fútbol de los campeonatos de la AFA.

 

Cuando se implementó el “Fútbol para todos” uno de los pocos, sino el único privado que realizaba publicidad era la empresa IVECO. A cambio de la publicidad la empresa debía entregar 159 camiones de su marca que serían distribuidos por el estado nacional en distintas reparticiones públicas.

 

En la investigación que lleva adelante la Jueza Federal Romilda Servini de Cubría por la supuestas irregularidades cometidas en “Fútbol para todos”, no paso desapercibido para la jueza, la falta de documentación existente sobre el destino de esos camiones.

 

Por ello en el mes de marzo del presente año ordenó una inspección ocular sobre 25 camiones marca IVECO modelo Daily Furgón que habría recibido Gendarmería Nacional. Peritaje que se realizó a mediados de marzo.

 

Con el fin de conocer el paradero de los otros móviles, el juzgado envió oficios a la Policía Federal y Gendarmería, a fin de poder ubicarlos.

 

De acuerdo a los trascendidos, dos de esos móviles se encontrarían trabajando para una empresa distribuidora de la ciudad de Eldorado, ubicada en Avda. Hipólito Irigoyen.

 

Fuentes  confiables aseguraron que el oficio ya fue respondido al juzgado a cargo de Servini de Cubría, y que éstos dos móviles no serían los únicos identificados en el Alto Paraná, ya que en localidades vecinas se daría una situación similar.

 

La empresa distribuidora del Eldorado muestra una conexión permanente con exfuncionarios de la ANSES.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

− 3 = 1